Remodelación de la Cancha Polideportiva en FCC

Se realizó la remodelación de la cancha polideportiva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación como parte del arranque del proyecto deportivo.

En presencia del Coordinador de nuestra Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores y estudiantes que forman parte de los equipos representativos, se presentó la remodelación de la cancha, espacio de primer nivel para la práctica y el entrenamiento de disciplinas como Básquetbol, Voleibol, Tenis y Handballl.

Acompañando en la presentación estuvieron el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, M.C. Irma Moreno López, Coordinadora Administrativa del Deporte, el Lic. Diego Alcocer Medel, Coordinador Deportivo, Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.