Rubén Carreón: ¿Y qué quieres tú?

Dando cierre al segundo día de la tercera edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, se contó con la participación de Rubén Carreón con la conferencia “¿Y qué quieres tú?” desde su experiencia en los medios de comunicación.

En su presentación, el conductor de Telediario y Milenio Televisión inició hablando sobre el sesgo que las personas tenían al decir sobre lo que quería estudiar para formar parte de los medios, comenzando una carrera desde joven involucrándose en la locución en estaciones de Torreón, Coahuila.

Rubén inspiró a las audiencia respondiendo a la cuestión de “¿cómo estar más cerca de lograrlo?”, destacando tener las ganas y dedicación en el proyecto que quieran realizar, aceptar que existen sacrificios, no tener miedo a fallar e intentarlo, manteniendo siempre un objetivo en su camino.

Luego de pasar a una sesión de preguntas interactiva con el público, finalizó su ponencia y recibió un reconocimiento y playera de identidad de la FCC por parte del Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL y Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna.