Santiago Palacios: “Soberbia Avenue”

En el cierre del primer bloque de la 4ª Edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, Santiago Palacios presentó su conferencia “Soberbia Avenue” en el Teatro Universitario.

Los alumnos recibieron con emoción a Santiago, quien inició hablando de cómo llegó al mundo de la publicidad por accidente y explicando que en su camino la palabra “soberbia” ha sido importante, entendiendo el orgullo en lo que creemos y defendemos.

El experto narró a los asistentes cómo inició la agencia “The Studio”, para luego llegar a la agencia BLCK en México, donde ganaría diferentes premios y destacaría en su forma de trabajo, mencionando el uso de la creatividad como una herramienta para resolver problemas. Menciona a los alumnos que durante su formación profesional “se vale equivocarse, háganlo, pero háganlo mejor” y dejando como lección que “estando en el fondo, ya sólo se puede subir”.

Al terminar la charla, se le otorgó un reconocimiento y una playera conmemorativa por parte del Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la FCC, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL, Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.