Taller “Herramientas prácticas para la construcción de relaciones positivas” en FCC Conecta

En el cierre de la jornada de “FCC Conecta”, realizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación encabezada por el Coordinador, el Dr. Mario H. Rojo Flores, a través de la Subdirección de Vinculación, a cargo de la Lic. Elisa Navarro Cortés y la Coordinación de Relaciones Públicas, a cargo de la Dra. Selene Céspedes del Fierro, se llevó a cabo el taller: “Herramientas prácticas para la
construcción de relaciones positivas”, impartido por el Lic. Jonathan Giovani Navarro Sánchez, psicólogo profesional.

Durante su charla, llevada a cabo en la Sala de Usos Múltiples Polivalente, el ponente interactuó con la audiencia y expuso información sobre las diferentes fases de las emociones y cuáles son las herramientas para identificarlas en los entornos sociales, psicológicos y biológicos.

Para concluir el evento, la Dra. Selene Céspedes hizo entrega del reconocimiento al conferencista, agradeciendo su apoyo y participación en presentar temas de interés para nuestra comunidad.