Toma de protesta febrero 2024

Egresados de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Periodismo Multimedia, Mercadotecnia y Gestión de la Imagen y en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Acentuación en Información tomaron protesta como licenciados en la ceremonia llevada a cabo en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

Como sinodales estuvieron presentes el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad como presidente, la M.C. Zuzanka Alejandra Villarreal Arizpe como Secretaria y el M.C. Rigoberto Rosales Reyes como Vocal.

La egresada Aleida Lucero Alonso Gomez fue quien obtuvo el mejor promedio de su generación de 95.96 en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, leyendo ante sus compañeros el credo Universitario finalizando el protocolo.