Toma de Protesta Junio 2023

Alumnos egresados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación tomaron protesta como Licenciados en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Periodismo Multimedia y Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, en una ceremonia llevada a cabo en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

Como sinodales en el evento, estuvieron el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad como presidente, la Dra. Reyna Verónica Serna Alejandro como Secretaria y la Dra. Yolanda Ruiz Martínez como Vocal.

En representación de los alumnos y como parte del protocolo, Andrea Jeannette Pérez Ríos, teniendo el mejor promedio de su generación con un 97.71 en la Licenciatura de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, leyó ante los presentes el credo Universitario.