Primera junta informativa de Representantes y Suplentes 2023

Con el objetivo de darle seguimiento a las actividades estudiantiles, la Facultad de Ciencias de la Comunicación a través de la Sociedad de Alumnos realizó la primera junta informativa de Representantes y Suplentes en la Sala de Usos Múltiples Polivalente de nuestra Facultad.

La junta fue encabezada por el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, junto al Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, y los líderes de la Sociedad de Alumnos, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

Tratando temas de actualización sobre la planificación de actividades en este semestre, el Coordinador dirigió un mensaje hacia los estudiantes pertenecientes al grupo sobre la integración académica y de formación general, invitando a la participación por medio de los representantes en todas las actividades que se ofrecen.

Asimismo, reiteró su apertura a las propuestas por parte de los presentes, dando pie a una conversación abierta en donde se resolvieron dudas y seleccionaron temas de interés a tratar en próximas reuniones.

Por su parte, el Lic. Jaime Maldonado agradeció el compromiso de los asistentes, mencionando la gran responsabilidad que tienen, y destacó los próximos eventos a realizarse por parte de la SAE y la Mesa Directiva.

La junta concluyó con grandes expectativas y disposición general por llevar a cabo un exitoso semestre para toda la comunidad de Facultad.