Reciben nombramientos la Sociedad de Alumnos 2023

Estudiantes que forman parte de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, recibieron su nombramiento correspondiente a sus funciones, llevado a cabo en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

Presentes en esta entrega estuvieron el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, presidiendo el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Alumnos, y Frida Rocha Guerreo, Consejera Alumna.

Con un equipo conformado por más de 70 alumnos, destacaron en el evento el esfuerzo del trabajo colaborativo en busca de representar a la comunidad estudiantil de la Facultad, estableciendo el objetivo de sumar cada vez más en estas actividades.