Reinauguración de la oficina de Sociedad de Alumnos

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación tuvieron en el edificio B la remodelación y reinauguración de la oficina de Sociedad de Alumnos.

En este evento, estuvieron presentes el Coordinador de nuestra Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores, el Subdirector de Asuntos Estudiantiles, Lic. Jaime Maldonado Sánchez, así como la Consejera Alumna y el Presidente de Sociedad de Alumnos, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García.

Previo al corte del listón de inauguración, el Coordinador dirigió un mensaje sobre la historia de este emblemático espacio y recalcó el compromiso que existe para la remodelación de más áreas en beneficio de estudiantes y maestros, en un acuerdo de conservar estos lugares para seguir teniendo una agradable experiencia en la institución.

Posteriormente, la comunidad estudiantil junto a las autoridades hicieron un recorrido dentro de las nuevas instalaciones, que ahora podrán disfrutar para un mejor desempeño en sus actividades.