Bienvenida “Back2School” para el semestre agosto-diciembre 2023

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación dieron la bienvenida al semestre agosto – diciembre 2023 con el evento “Back2School” en la Explanada del Perico.

Para iniciar el festejo, nuestro Coordinador, el Dr. Mario H. Rojo Flores, dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil invitándolos a disfrutar de las actividades que habrá en este nuevo semestre y deseándoles éxito en su vida universitaria.

Acompañándolo estuvieron presentes el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

Durante la tarde los pericos disfrutaron de música en vivo, juegos mecánicos, comida y dinámicas en el evento para este nuevo periodo académico.