Cierre de cursos de inducción diciembre 2023

La Facultad de Ciencias de la Comunicación concluye la semana de cursos de inducción diciembre 2023 donde recibió a más de 300 alumnos de las diferentes licenciaturas en la institución.

Durante el último día, el M.C. Rolando González García, Coordinador de la Facultad, visitó las aulas de los diferentes grupos donde dio un mensaje para cerrar la semana de cursos y tomarse la fotografía grupal con los estudiantes.

Finalmente, los nuevos pericos tuvieron la convivencia “Posaduki” en la Sala de Usos Múltiples Polivalente, donde compitieron entre los grupos en la creación de un stand decorativo con temática navideña para elegir al ganador del cierre de cursos de inducción.

En el evento estuvo presente la M.C. Laura Fernanda Valderrama Pinto, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, acompañada de los Coordinadores de la SAE y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente, quienes también fueron jurados en la dinámica para despedir la semana.