Nuevos Pericos viven comunicación en los cursos de inducción julio 2023

Durante la semana de cursos de inducción, el Coordinador de la Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores, presentó las áreas y actividades disponibles en la Facultad de Ciencias de Comunicación a los estudiantes de nuevo ingreso.

La Subdirección de Asuntos Estudiantiles a cargo del Lic. Jaime Maldonado Sánchez, dio a conocer los grupos estudiantiles, así como muestras de los talleres artísticos y culturales por parte de Difusión Cultural, donde el Dr. Rojo motivó a los alumnos a formar parte de estos grupos.

Con la presencia del Dr. Mario Rojo y del Subdirector de Comunicación Digital y Difusión, M.A. Iñaki Alzugaray, el Centro de Producción Audiovisual abrió sus puertas para un recorrido en el que los pericos conocieron las áreas y programas que ofrecen.

En las canchas de la Facultad, se realizó un circuito para mostrar las distintas disciplinas a los grupos de inducción, acompañados por el Coordinador de nuestra Facultad, la Coordinadora Administrativa del Deporte, M.C. Irma Moreno, y el Coordinador Deportivo, Lic. Diego Alcocer Medel, invitando a los alumnos a ser representantes de los pericos salvajes.

La M.C. Dinorah Retes García dio una plática acerca del Laboratorio de Marketing Digital en la Sala de Usos Múltiples Polivalente, agradeciendo al Dr. Mario por su apoyo para la creación del área; para finalizar, puso a prueba la creatividad de los estudiantes con una dinámica en redes sociales.

Con estas actividades, la Facultad busca fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes durante su vida universitaria.