Colecta para mascotas “Huellitas”

La comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, realizó una colecta de alimento para mascotas en la Explanada del Perico y el edificio Administrativo de la institución.

La actividad fue encabezada por el Lic. Carlos Alberto Solís Torres, Coordinador de Responsabilidad Social, en donde reunieron un donativo de 145 Kg de croquetas en beneficio de la Fundación Rescatando Cachorros.

El Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, agradeció la participación y el compromiso social de los alumnos, pasando a la entrega de la colecta a la encargada de la Fundación, la Lic. Blanca Nelly Hernández Torres.

Acompañando al Coordinador estuvieron presentes el Lic. José Gonzalo Bobadilla, Encargado de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles, Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.