Conferencia: “viviendo con valor”

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación tuvieron la conferencia “Viviendo con valor: una conversación universitaria sobre el Cáncer de mama” impartida en el Auditorio Alfredo Piñeyro por la Dra. Ana Yulissa Padilla Cerda, Médico Cirujano Partero egresada de la UANL.

Para dar inicio al evento, el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, dio la bienvenida y dirigió un mensaje a los presentes de seguir formando parte de las actividades de concientización en nuestra institución.

En la charla, la Dra. Yulissa Padilla expuso a los asistentes información importante acerca de la detección temprana, la autoexploración y atención adecuada al Cáncer de mama, resolviendo las dudas de los estudiantes.

Acompañando en el evento estuvo el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, la maestra Cristina Tamez, Coordinadora de Salud Integral, Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.