Entrega de reconocimientos del Torneo Interno agosto – diciembre 2023

La Coordinación Deportiva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación realizó la entrega de los reconocimientos a los equipos campeones y subcampeones del Torneo Interno del semestre agosto – diciembre 2023.

La M.C. Liliana Martínez Vega, Coordinadora Deportiva, reconoció a los alumnos del equipo campeón de la Liga Pericos Salvajes “The Nightmare Team” y a los subcampeones “Barra Brava”. Así como al equipo campeón de la Copa Pericos Salvajes “Atlético Gladiadores” y a los subcampeones “Fénix F.C.”

En representación del Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el M.C. Rolando González García, Subdirector Administrativo, compartió un mensaje alentando a los jugadores a seguir esforzándose en el Torneo Interno 2024.

Acompañando a las autoridades estuvieron el Lic. Joel Vásquez Bobadilla, Encargado de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles, y de la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente respectivamente.