Evento “Pinktober” mujeres FCC

Las alumnas que pertenecen al grupo estudiantil de Mujeres de la Facultad de Ciencias de la Comunicación realizaron en la Explanda del Perico el evento “Pinktober”, en conmemoración al Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama.

Para inaugurar el evento estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, quien agradeció a las estudiantes por llevar a cabo este tipo de actividades importantes para el bienestar de nuestra comunidad en un espacio creado también para docentes y administrativos.

Durante la tarde, los asistentes formaron parte de diversas dinámicas para conocer más información sobre la prevención y concientización de esta enfermedad.

Acompañando al Coordinador estuvo el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, la Maestra Cristina Tamez, Coordinadora de Salud Integral, Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.