Evento “Welcome to love” FCC 2024

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación celebraron el día del amor y la amistad en el evento “Welcome to love” FCC 2024, realizado por la Subdirección de Asuntos Estudiantiles en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

Presente estuvo el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, acompañado del Lic. Joel Vasquez Bobadilla, Encargado de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles, el M.C. Rolando González García, Subdirector Administrativo, la M.C. Zuzanka Alejandra Villarreal Arizpe, Subdirectora Académica, el M.C. Rigoberto Rosales Reyes, Subdirector de Comunicación Digital y Difusión y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

Con diferentes dinámicas, espacios para fotografías, música en vivo, karaoke y el tradicional Mercado Perico, los estudiantes convivieron en un gran ambiente de unión y festejo en la Facultad.