Expo Feria FCC Febrero 2024

Los diferentes grupos estudiantiles, disciplinas deportivas y talleres de Difusión Cultural que forman parte de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles realizaron la “Expo Feria FCC Febrero 2024” en la Explanada del Perico.

A través de presentaciones y dinámicas en los stands, los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación conocieron las diferentes actividades que oferta la institución para unirse y participar durante el periodo académico.

Presente en el evento estuvo el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, quien invitó a los presentes a involucrarse en los grupos para disfrutar al máximo su vida estudiantil. Acompañando al Coordinador estuvo el Lic. Joel Vasquez Bobadilla, Encargado de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.