FCC entrega donativos para las familias afectadas por la Tormenta Tropical Alberto

La comunidad estudiantil y docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, hizo entrega de los víveres y donativos recaudados para las familias afectadas por la Tormenta Tropical Alberto, en el Centro de Acopio de la UANL ubicado en Ciudad Universitaria.

En la entrega estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, donde alumnos, maestros y personal administrativo colaboraron en la organización y traslado de la ayuda recolectada en la institución.

Presentes también estuvieron la Subdirectora Académica, la M.C. Zuzanka Alejandra Villarreal Arizpe, el Subdirector Administrativo, M.C. Rolando González García, el Encargado de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles, Lic. Joel Vázquez Bobadilla, el Coordinador de Responsabilidad Social, Lic. Carlos Alberto Solís y los alumnos que forman parte de la Sociedad de Estudiantes, liderada por Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna, y Héctor Hernández García, Presidente.