Regresar

Compartir:

Gran Final de Canta Comunicación.

El talento de nuestra comunidad estudiantil se hizo presente en la gran final de la Primera Edición del Concurso “Canta Comunicación”, un evento que brindó a los estudiantes la oportunidad de demostrar su voz y su amor por la música sobre el escenario.

La final contó con la presencia de autoridades de la Facultad, encabezadas por el Dr. Mario H. Rojo Flores, Director de nuestra Facultad, quien fue el encargado de nombrar y premiar a los ganadores, acompañado por la Lic. Frida Rocha, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles.

El jurado estuvo integrado por Christian Cázares Verástegui, José Olvera y Marco Silva, egresados destacados de la FCC, quienes aportaron su experiencia y criterio para la evaluación de los participantes. Tras una destacada competencia, se reconoció como “ganadores solistas” a Yahir Guzmán, Primer Lugar; Karla Martínez, Segundo Lugar; y Karen Herrera, Tercer Lugar. Asimismo, el grupo “Brix” fue distinguido como ganador en la categoría grupal.

Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación

UANL Excelencia