Halloween Fest 2023 en FCC

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación celebraron en el “Halloween Fest 2023” con diferentes actividades y dinámicas llevadas a cabo en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

Dando inicio al festejo estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, quien invitó a los estudiantes a involucrarse en los próximos eventos y compartir la experiencia de vivir comunicación.

Durante la tarde de halloween, la comunidad FCC disfrutó de la Casa del Terror por Casa Belmont y el concurso de disfraces por parte de Pádel Club Esfera, contando con la juez invitada Rebel Mork. Además de las diferentes presentaciones de integrantes de Difusión Cultural, música de DJ Club FCC y la exposición de ponentes del tradicional Mercado Perico.

Acompañando al Coordinador en la celebración estuvo el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, Lic. Pablo González Hernández, Coordinador de Grupos Estudiantiles y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.