Junta informativa de representantes y suplentes 2023

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación que pertenecen al cuerpo de representantes y suplentes tuvieron la segunda junta informativa del semestre agosto – diciembre 2023 en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

Encabezando la reunión estuvo el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, junto al Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

En la junta los alumnos recibieron información acerca de los próximos eventos en nuestra Facultad, como Octubre Rosa, la tercera edición de Click, Mercado Perico, el Altar de Día de Muertos, entre otros, donde el Dr. Mario Rojo los invitó a formar parte de cada uno.