Junta informativa de representantes y suplentes febrero 2024

Los alumnos que pertenecen al cuerpo de representantes y suplentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación tuvieron la primer junta informativa del semestre enero – junio 2024 en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

Encabezando la reunión estuvo el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, acompañado del M.C. Rolando González García, Subdirector Administrativo, el Lic. Joel Vasquez Bobadilla, Encargado de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

Durante la junta, se compartió a los estudiantes información general acerca de las actividades en este periodo académico y se expusieron dudas a las autoridades presentes.