Noche Mexicana FCC 2023

Alumnos, cuerpo docente y administrativo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación celebraron el 213 aniversario de la Independencia de México en el evento “Noche Mexicana” llevado a cabo en la Explanada del Perico.

El Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de nuestra Facultad, encabezó el acto simbólico del grito de independencia y ondeó la bandera en presencia de toda la comunidad FCC que acompañó al grito de “¡Viva México! ¡Vive comunicación!”.

En el festejo los asistentes pudieron disfrutar de diferentes números musicales por parte de los estudiantes, presentaciones en vivo de mariachi y grupo musical, así como de antojitos mexicanos y juegos mecánicos en un ambiente de gran convivencia.