Plática de la SAE a los nuevos pericos

La Subdirección de Asuntos Estudiantiles presentó a los alumnos de nuevo ingreso las actividades y los departamentos que la conforman en la Sala de Usos Múltiples Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

En la semana de cursos de inducción diciembre 2023, la M.C. Laura Fernanda Valderrama Pinto, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, invitó a los pericos a formar parte de los diferentes grupos estudiantiles, las actividades culturales y las disciplinas deportivas que están disponibles en nuestra Facultad.

Acompañando en la charla estuvieron el equipo de Coordinadores de la SAE y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.