Presentación de Difusión Cultural en cursos de inducción diciembre 2023

Los alumnos que forman parte de Difusión Cultural presentaron a los nuevos pericos los proyectos de “Fin de Cursos” en la Sala de Usos Múltiples Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Las participaciones fueron por parte de los talleres de Teatro con “Victorius”, Musical “Los Adams”, Teatro Musical, Kpop, Danza Urbana, Contemporáneo, Jazz, Heels, el Club de Lectura, Fun and Fit, Taller de Música y Ensamble Musical con “Noche Dorada”, luego de sus actuaciones invitaron a los estudiantes a integrarse y participar en los grupos culturales que ofrece la institución.

En el evento estuvieron presentes la M.C. Laura Fernanda Valderrama Pinto, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, el Lic. Pablo González Hernández, Coordinador de Difusión Cultural, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente de la Sociedad de Estudiantes.