Regresar

Compartir:

Tributo a las marcas que ya no están

La Facultad de Ciencias de la Comunicación organizó el “Tributo a marcas muertas”, un concurso en el que los estudiantes elaboraron altares con símbolos culturales y elementos de mercadotecnia. La dinámica permitió reflexionar sobre el auge de distintas marcas, las causas de su desaparición y el impacto de su ausencia en la memoria colectiva. 

En la inauguración, el Dr. Mario H. Rojo Flores, Director de la Facultad, destacó que este ejercicio fortalece la formación académica al brindar espacios donde los jóvenes pueden expresar su talento y aplicar lo aprendido.

Los proyectos fueron evaluados por equipos de jueces conformados por docentes e invitados especiales como Hugo Aranda Tamayo, conductor de N+ Monterrey; Diana Menchaca, promotora de “And Booking” y Apodaca Group; y Jesús Silva, gerente comercial y vocero oficial de Pollo Matón.

El concurso tuvo como propósito impulsar la investigación, el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo, además de estimular la innovación y el sentido estratégico de la comunidad estudiantil

Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación

UANL Excelencia