Tributo a Marcas Muertas 2023

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación realizaron el “Tributo a Marcas Muertas 2023” llevado a cabo en el área del Estacionamiento del CPA, donde investigaron las causas de su desaparición en el mercado y aplicaron los conocimientos de clase para su presentación.

En el evento estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, en compañía de los jueces para el concurso el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, el Lic. Josué Becerra, la M.E.S. Georgina Llamas, el Maestro Jacinto Vásquez y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes, la actividad estuvo coordinanda por la M.C. Irma Moreno López.

Los diferentes grupos de clase participaron con su altar sobre alguna marca ya no existente, destacando su creatividad y trabajo en equipo para el concurso donde se seleccionaron a los tres mejores en esta edición.