https://comunicacion.uanl.mx/noticias/presentacion-del-libro-relaciones-publicas-y-la-gestion-del-branding-axiologico-de-las-marcas-en-mexico/Presentación del libro “Relaciones públicas y la gestión del branding axiológico de las marcas en México”
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/rector-designa-al-m-c-rolando-gonzalez-garcia-coordinador-de-la-fcc/Rector designa al M.C. Rolando González García Coordinador de la FCC
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/clausura-de-la-3era-edicion-de-click-el-mensaje-a-tu-alcance/Clausura de la 3era. Edición de CLICK: El mensaje a tu alcance.
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/jaime-y-rodrigo-lo-que-hay-detras-de-un-emprendimiento-familiar-sin-filtros/Jaime y Rodrigo: “lo que hay detrás de un emprendimiento familiar, sin filtros”
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/anakaren-martinez-la-psicologia-detras-de-la-colocacion-de-productos-en-las-grandes-cadenas/Anakaren Martínez: la psicología detrás de la colocación de productos en las grandes cadenas.